Español
Gamereactor
noticias

Famoso analista: "Estoy seguro al 98%" de que Microsoft comprará Activision Blizzard"

Michael Pachter explica detalladamente por qué cree que la operación saldrá adelante y cómo las autoridades reguladoras han cometido grandes errores en sus argumentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) anunció los pasos que considera necesarios para que Microsoft compre Activision Blizzard, incluida la propuesta de venta de Call of Duty. Aunque los medios de comunicación lo consideraron un duro golpe, la bolsa no reaccionó así y ahora el famoso analista de videojuegos Michael Pachter explica por qué.

Cuando visitó el programa de podcast PreMarket Prep para hablar de esto, dijo que cree que las autoridades reguladoras, tanto en el Reino Unido como la FTC de Estados Unidos, han cometido grandes errores en sus argumentos contra el acuerdo que no se sostendrán en los tribunales. En lugar de pensar que el acuerdo se cancelará, cree que los últimos acontecimientos demuestran más bien lo contrario y afirma: "Estoy seguro al 98% de que este acuerdo se llevará a cabo".

Lo cierto es que cada vez hay más voces que dan por hecho el acuerdo y que se firmará a lo largo del próximo mes de mayo. La entrevista es muy interesante, por si quieres saber más sobre cómo funcionan las autoridades de la competencia y qué ha ocurrido realmente durante el año que ha pasado desde que Microsoft anunció su intención de comprar Activision Blizzard.

¿Cuál es tu apuesta, será Microsoft el dueño de Activision Blizzard este verano como estaba previsto, o se retrasará o incluso se caerá?

Famoso analista: "Estoy seguro al 98%" de que Microsoft comprará Activision Blizzard"


Cargando más contenido