El proyecto de Fallout: London sigue adelante, a pesar de que las recientes actualizaciones next-gen de Bethesda han supuesto un serio contratiempo para sus planes de lanzamiento. El gigantesco mod (que ya tiene el tamaño como para ser un juego en solitario) solo ha confirmado su llegada para PC, aunque sus desarrolladores tienen también intención de llevarlo a consolas, si es posible.
Pero nada de eso será fácil. Por su gran tamaño, el juego va a requerir de un "permiso especial" para poder descargarse desde la plataforma de mods que la propia Bethesda incluye en el juego. Más aún, el jefe del proyecto, Dean Carter, apela directamente a la ayuda del estudio y su visto bueno para llegar a consolas como un título en solitario, según ha declarado en una entrevista a Metro.
Para los jugadores de PC han tenido que utilizar un método diferente al habitual, ya que la plataforma Nexus Mods no podía mantener un paquete de archivos tan grande. Por suerte, GOG se ofreció para cubrir ese espacio. Ahora solo nos queda conocer la fecha de lanzamiento definitiva para Fallout: London, que esperemos se mantengan para este 2024.
Gracias, The Gamer.