Español
Gamereactor
noticias

Fallece el actor Keith Jefferson a los 53 años

El veterano actor ha perdido la batalla contra el cáncer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace casi dos meses, el actor Keith Jefferson, de 53 años, anunció en las redes sociales que le habían diagnosticado cáncer. Hoy, su mejor amigo y también actor Jamie Foxx ha confirmado que ha perdido la batalla contra la enfermedad y ha fallecido.

"Todo duele ahora mismo, pasándolo mal mirando estas fotos reviviendo los recuerdos de nosotros pasándolo genial. Te echaré de menos, tío, te echaré de menos .... desde que nos conocimos en la universidad, has sido un alma increíble. Que descanse en paz, nunca pensé que vería las palabras sobre mi amigo RIP Keith".

Jamie Foxx y Keith Jefferson han actuado codo con codo en numerosas películas como Django Desencadenado y, más recientemente, en la película de Netflix Turno de día. Keith era un todoterreno del mundo del espectáculo, ya que combinaba la interpretación con la producción y el doblaje. Sus películas más famosas fueron Érase una vez en Hollywood, Los odiosos ocho y Django Desencadenado, señal de la confianza que puso en él Quentin Tarantino.

Fallece el actor Keith Jefferson a los 53 años


Cargando más contenido