Español
Gamereactor
noticias
Fable Legends

Fable Legends: "si está genial, a quién le importa el género"

Charlamos con David Eckelberry para descubrir un poco mejor el próximo multijugador de 4 contra 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director David Eckelberry nos atendió esta semana en la Gamescom para conversar sobre Fable Legends, la novedosa propuesta multijugador de 4vs1 ambientada en el universo de fantasía de Lionhead Studios.

"Si el juego está genial, a quién le importa el género", exclama Eckelberry cuando intentamos clasificar su obra. "Pero sí, cuando la gente se ponga a jugar puede que no sepan qué llamarlo, y es algo diferente y eso está bien, se divierten".

HQ

La entrevista toca entonces la beta que llegará en un par de meses, y el director del juego tiene muchas cosas interesantes que decir al respecto. De hecho, asegura que la beta no será un evento para el marketing, sino para que los jugadores echen una mano a la hora de dar forma al producto final.

"Nuestra primera ronda de invitaciones saldrán el 16 de octubre, y si no te has apuntado visita fablelegends.com en cuanto puedas. Pero hay que decir que va a ser una beta de verdad. No va a ser un evento promocional, no es una demo; sirve para ver cómo va. Todavía estamos a medio camino, ni siquiera, del ciclo de producción del juego", admite Eckelberry.

"Lo que esto significa es que a lo que te van a invitar es a una fase temprana del juego. Vamos a empezar con poquitos, con un par de miles, y luego vamos a seguir invitando más milllares de jugadores cada mes, más o menos. Por esto puede que no entres en la primera ronda, pero sigue consultando tu bandeja de entrada".

Si llegas a entrar en la beta vas a ver que es un juego muy divertido, pero también te van a invitar a ver partes del juego, si quieres, que están sin terminar. Así que vamos a enseñar más niveles que son simplemente cajas blancas o que tienen la parte artística a medias. También enseñaremos cosas bonitas, para que te hagas una idea de cómo se llegará a ver. Pero dejándote ver personajes sin terminar, algunas criaturas que no están completas, niveles a los que todavía les queda, podemos recibir tu (vuestro) 'feedback' a una altura en la que podemos aplicar cambios".

Fable Legends

Contenido relacionado

0
Fable 4 no está en desarrollo

Fable 4 no está en desarrollo

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Lionhead se concentra en la propuesta multijugador free-to-play para Xbox One y PC que aún no tiene fecha de lanzamiento.



Cargando más contenido