Español
Gamereactor
noticias
F1 22

F1 22 actualiza los circuitos para reflejar los nuevos trazados en las pistas de verdad

Los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi serán idénticos a sus homólogos de la realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Codemasters han anunciado las últimas actualizaciones para el juego de EA Sports F1 22 para los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi para que se asemejen lo máximo a sus circuitos homólogos del mundo real. Estas mejoras "han sido diseñadas para promover una mayor competición como parte de la nueva era de la Fórmula 1", que viene marcada por la introducción de nuevos coches y revisión de los reglamentos para el campeonato mundial.

F1 22F1 22

Respecto a los cambios de los circuitos, en el caso de España se ha modificado el trazado de la curva 10 para que coincida con la remodelación hecha para la carrera aplazada de 2021. También se han añadido nuevas zonas fuera de pista en las curvas que van de la 10 a la 14.

Australia ha sido el que más cambios ha notado, con todo el modelo de Albert Park modificado mediante el uso de datos LIDAR, con una altura y un peralte más detallados. Los muros de las zonas exteriores se ha reposicionado y se han sustituido los bordillos. El nuevo trazado afect a las curvas 1, 3, 6, 8/9 (que sustituye a la chicane), 11, 12 y 13.

Por último, en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi se ha eliminado la chicane antes de la horquilla de la curva 5. La chicane de la curva 9 y las curvas de 90 grados se han unido en una única curva peraltada que sustituye a las curvas de la 11 a la 14. Finalmente se han redondeado las curvas de la 13 a la 15 alrededor de l hotel para permitir que los coches las sigan más de cerca.

Con estas nuevas actualizaciones todo está listo para salir quemando ruedas en el lanzamiento de F1 22 el próximo 1 de julio en PC, Xbox One, Xbox Series, Playstation4 y Playstation 5.

F1 22F1 22

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.



Cargando más contenido