
El gran circo de la Fórmula 1 llega en unas semanas con el lanzamiento de F1 2021, el primero con una Codemasters que ya forma parte de EA. A falta de conocer más sobre el videojuego, su equipo ha querido ofrecer algunos detalles relativos a su apartado técnico, revelando la existencia de modos calidad y rendimiento.
Opciones que parecen estandarizarse en esta nueva generación de consolas, ya que estarán disponibles solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A pesar de ser distintos, y de modificar ajustes gráficos para ganar en velocidad o fidelidad visual, la tasa mínima de fotogramas por segundo del juego será de 60, y la máxima de 120.
Cosa que va de la mano, también, de cambios en resolución. Quienes jueguen a 60 FPS lo harán a resolución 4K, quienes prefieran dar el salto a los 120 lo harán a 1440p, como explica Lee Mather, director de la franquicia, a GamingBolt.
No queda de lado el ray tracing, aunque este solo estará disponible en las repeticiones, como bien revelamos en Gamereactor al contaros nuestras primeras impresiones con F1 2021. Las carreras a máxima velocidad vuelven en poco tiempo con una entrega continuista, pero que quiere ser todo un deleite en el televisor.
Ambos perfiles gráficos están disponibles en las dos consolas de nueva generación por igual. Tanto si juegas en PlayStation 5 como si lo haces en Xbox Series X|S, esto es lo que te vas a encontrar si optas por el modo Calidad o por el modo Rendimiento:
Te puede interesar...