Español
Gamereactor
noticias
The Flash

Ezra Miller seguirá interpretando a The Flash

Mientras no vuelva a tener líos con la justicia, al menos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has seguido la producción de la película basada en el superhéroe más rápido del mundo según DC, también habrás notado que ha sido casi imposible evitar la polémica en torno a Ezra Miller. Algo que hizo que muchos, incluidos nosotros en la redacción, nos cuestionáramos si el actor tenía siquiera futuro con Warner... o con nadie en realidad.

Abuso de sustancias, insinuaciones sexuales a menores y delitos violentos. Desde luego no es una lista bonita y llegó hasta el punto de que Warner obligó al actor a buscar ayuda profesional, además de excluirle casi por completo de la gira promocional de The Flash. Pero a pesar de todos los problemas, ahora parece que Miller sí continuará en su papel, en caso de que haya secuelas en el futuro.

Esto es lo que dijo el director de The Flash, Andy Muschietti, cuando apareció recientemente en el podcast The Discourse:

"Si [hay una secuela], sí. No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente sobresalieron al hacerlo. Y, como has dicho, los dos Barrys... parece un personaje hecho para ellos".

Muschietti también elogió a Miller por sus esfuerzos durante el rodaje.

"En la fotografía principal, Ezra estuvo brillante y fue el actor más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo por este papel: física, creativa y emocionalmente. Estuvo absolutamente supremo".

Hoy en día es raro oír hablar de actores a los que se les da una segunda oportunidad, así que esperemos que Miller realmente aproveche la oportunidad y entienda lo grande que es esto. El jefe de DC, Peter Safran, ya ha comentado anteriormente la situación, mencionando en su momento que el futuro de su actor ha estado en entredicho, pero que ha habido muchos avances positivos en los últimos meses.

"Ezra está completamente comprometido con su recuperación, y apoyamos totalmente ese viaje en el que están ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos vamos a averiguar cuál es el mejor camino a seguir. Pero ahora mismo, están completamente centrados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con ellos en los últimos dos meses, parece que están haciendo enormes progresos."

Puede parecer que existe doble rasero, dado que otros actores han sido expulsados tras cometer errores que a menudo palidecen en comparación con lo que ha hecho Miller. Si a él se le da una segunda oportunidad, ¿no debería ofrecerse lo mismo a otros?

¿Qué opinas de la situación?

The Flash

Contenido relacionado

0
The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido