Español
Gamereactor
noticias
The Flash

Ezra Miller recibe elogios por su actuación en The Flash

La película de superhéroes se estrenará en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En realidad, es un pequeño milagro que Ezra Miller siga teniendo una carrera. Porque a menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante el último año, ha sido casi imposible escapar del drama que se ha montado alrededor actor. No sólo ha sido detenidos por agresión y robo, sino que también ha sido acusado de tener contacto con menores con fines sexuales. A pesar de este comportamiento, hay gente que apoya a Miller y lo reconoce.

Uno de ellos es Paul Austerberry, que fue el diseñador de producción en The Flash, y en una entrevista con CBC, asegura que la actuación de Ezra Miller en la película es tan excepcional que la gente olvidará todas las cosas que hizo y por las que fue acusado en el último año. Austerberry también se cuidó de señalar lo extremadamente profesional que fue Miller durante el rodaje a pesar de toda la presión externa. Pero, por supuesto, no sólo Miller está recibiendo elogios, la cinta también ha gozado de una prensa inusualmente buena y las impresiones previas la aclaman como una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas.

¿Qué opinas de Ezra Miller, debería haberle sustituido DC? ¿Y qué opinas de la película de The Flash?

The Flash

Contenido relacionado

The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido