Español
Gamereactor
noticias

Ezra Miller asiste a una reunión de crisis con Warner Bros. para salvar a The Flash

Los constantes encontronazos con la ley por parte del actor han generado una mala publicidad está poniendo nerviosos a los ejecutivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, el actor Ezra Miller dio por fin una disculpa formal por un comportamiento continuado durante los úitmos meses que incluye una agresión en un bar de Islandia y varias acusaciones de robo y violencia en Hawai y en Vermont. El actor ha prometido reformarse, pero parece que hará falta algo más para salvar la próxima película The Flash.

Según The Hollywood Reporter, Miller se ha reunido recientemente con los ejecutivos de Warner Bros. Michael De Luca y Pamela Abdy para discutir cómo recuperar el rumbo a tiempo para el estreno de la película el 23 de junio del próximo año.

Según el artículo, De Luca y Abdy tenían varias opciones sobre la mesa, incluida la de cancelar toda la película y tirar a la basura los 200 millones de dólares que ha costado. Al parecer, esa posibilidad hizo que Miller entrara en acción, como dice una fuente:

"Él (aunque en el artículo usa un pronombre no binario) se preocupa por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos".

Todavía no está claro cuál es el plan actual de Warner, y parece que la película todavía podría ser desechada, como le ha ocurrido a la cinta de Batgirl.

Ezra Miller asiste a una reunión de crisis con Warner Bros. para salvar a The Flash


Cargando más contenido