Dos horas de emisión en directo dedicadas por completo a Destiny 2 son suficientes como para comprobar de verdad cuáles son los cambios y diferencias que Bungie va a introducir con el juego original. Sobre todo, con el primer vídeo con gameplay, un nuevo tráiler en el que se ven varias escenas del juego real combinadas con partes narrativas y montaje.
Parece el punto de partida de su trama, el ataque a la ciudad protegida por los guardianes y el contraataque posterior. El nuevo tráiler cinematográfica añade más dramatismo a esta situación, y la galería de capturas de pantalla con casi 50 imágenes invitan a fijarse en los detalles de cada uno de los personajes y escenarios.
Otra de las grandes revelaciones de la noche han sido las nuevas subclases que Bungie ha creado a partir de las tres clases de Destiny. Titán, Cazador y Hechicero van a volver ser el origen de cualquier creación de personajes, pero dentro de ellas encontramos nuevas opciones que de momento, por sus nombres en inglés, se llaman Downblade, Sentinel y Arcstrider. Todos ellos aparecen aquí.
Estas nuevas subclases son una de las razones por las que Bungie ha decidido que no se pueden importar los personajes del original a esta segunda entrega. Este es el gran despliegue de Destiny 2.