Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Exoprimal tendrá beta abierta la semana que viene y llegará de salida a Game Pass

Anoche en el Capcom Spotlight también pudimos ver el nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La supuesta filtración que publicamos ayer era cierta: Exoprimal se lanzará el 14 de julio. Pero esta no era la única noticia que Capcom tenía que ofrecer durante el evento Capcom Spotlight de la pasada madrugada, ya que resulta que la posibilidad de jugar a este juego va a llegar mucho antes de lo que pensábamos:

"La beta abierta (OBT) de Exoprimal tendrá lugar la semana que viene. Las partidas tendrán lugar del jueves 16 de marzo a las 17:00 PDT (las dos de la mañana del viernes 17 en España) al domingo 19 de marzo a las 16:59 PDT (lunes 20 a la 1:59 de la madrugada en horario peninsular) en todas las plataformas. La beta contará con emparejamiento multiplataforma, permitiendo a los escuadrones de Exofighters competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de probar los 10 Exosuits, incluidos los dos presentados hoy. Como bonificación especial, todos los participantes en la prueba podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus Exosuits en el juego completo."

Exoprimal

Y la cosa se pone aún mejor. Según se ha anunciado en Xbox Wire, "podremos disfrutar de este juego de acción online por equipos desde el primer día con Xbox Game Pass para consolas, Windows y Cloud".

Exoprimal está confirmado para PC, PlayStation y Xbox, y a continuación puedes ver el último tráiler (publicado esta misma noche). ¿Aprovecharás la oportunidad de cazar dinosaurios la semana que viene?

HQ
Exoprimal

Contenido relacionado

0
ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido