Turtle Rock Studios terminó la jornada de ayer celebrando que su último trabajo Evolve, el shooter multijugador 4 contra 1 que enfrenta a un equipo de cazadores y un monstruo controlado por el quinto jugador, ya "es gold". Esto quiere decir que, tras los últimos retrasos, retoques y puesta a punto, el equipo ha alcanzado la primera versión final del juego, lo ha entregado a la publicadora 2K Games y lo ha enviado a imprimir. Y también, lógicamente, que todo está en su sitio para que el juego llegue al mercado puntualmente el próximo 10 de febrero.
El estudio también ha compartido el vídeo de la 'intro' de Evolve, disponible a continuación. Si bien pretende poner en ambiente y sugerir el tipo de situaciones que podrán vivir los jugadores, su ejecución es algo plana y artificial, y para conocer realmente el tipo de emociones que puede transmitir, recomendamos más nuestros recientes 11 clips de gameplay exclusivo con las novedades de Evolve.
La beta abierta de Evolve para Xbox One arranca el próximo jueves 15 de enero, por lo que los pisotones del monstruo ya se escuchan cercanos.