Evil Geniuses no ha sido el equipo Counter-Strike: Global Offensive que quiere ser últimamente. El equipo ha luchado para lograr resultados y ha perdido oportunidades vitales y torneos debido a ello, y ahora, en un intento por contrarrestar y solucionar esto, la organización de deportes electrónicos está cambiando drásticamente su enfoque de CS: GO.
Como se señaló en un comunicado en Twitter, se nos dice que el equipo reducirá su lista principal de un enorme equipo de 15 personas a solo 10 jugadores, y luego, para agregar a esto, EG combinará sus dos equipos de la academia (Black y White) en uno, ya que busca consolidar aún más sus esfuerzos competitivos en la escena.
El equipo también señala que más representantes para sus jugadores serán cruciales para el éxito y que confía en el director de atletismo "Valens" y el entrenador en jefe "Vorborg" como líderes que pueden cambiar el barco y hacer que EG vuelva a ser una fuerza dominante en el espacio de CS: GO.
Te puede interesar...