Español
Gamereactor
noticias
Everwild

Everwild ha tenido "semanas increíblemente ajetreadas" y calienta motores para 2023

El productor del juego de Rare publica un críptico mensaje que parece insinuar que este año sabremos más sobre su desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos algo de Everwild, la próxima IP de Rare. Se anunció allá por 2019, pero solo se ha mostradoen contadas ocasiones desde entonces, con informes de hace dos años que sugerían que el desarrollo tuvo que reiniciarse mientras se reemplazaban algunos miembros clave del equipo. Ahora, sin embargo, hemos recibido una señal de que algo del juego podría mostrarse en los próximos meses.

En Twitter, la productora de Rare Louise O'Connor escribe que el equipo detrás del juego está calentando motores para el año, añadiendo que el equipo ha tenido "unas semanas increíblemente ocupadas". Si lo ponemos en el contexto de marketing, suena a que el estudio está listo para mostrar el título durante este 2023, ¿verdad?

Esto, sumado a la noticia hoy mismo de que Rare se ha asociado con Lucid Games para reforzar el desarrollo de Sea of Thieves, parece marcar que ahora la compaía está enfocando todos sus esfuerzos en la nueva IP. Y si tenemos en cuenta la falta de anuncios importantes de Microsoft para la segunda mitad de año, aún hay esperanza de que veamos Everwild antes de que finalice el año.

HQ
EverwildEverwild
EverwildEverwild
EverwildEverwild

Contenido relacionado



Cargando más contenido