Español
Gamereactor
noticias
Everspace

Everspace PS4 recibe fecha y edición física de BadLand Games

Llegará junto a Encounters tanto a la PS Store como a las estanterías el próximo 29 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la entrevista exclusiva con Gamereactor grabada a finales del año pasado el capitán de Rockfish Games, Michael Schade, dejó claro que su exitoso juego de naves roguelike Everspace (ya disponible en Xbox One y PC) se disponía a aterrizar muy pronto en PlayStation 4. Llegaría con todo el DLC y también estaban planeando una edición física en colaboración con una publicadora que anunciarían próximamente. Ambos movimientos acaban de quedar detallados y fechados.

Everspace se estrenará tanto en la PS Store como en tiendas el próximo 29 de mayo, algo más tarde de lo esperado inicialmente. En formato digital, el juego principal se venderá por 29,99 euros, mientras que el DLC Encounters costará 9,99 euros. Quien los compre juntos en lote pagará 34,99 euros.

Respecto a la edición física, Schade dijo entonces a los lectores de Gamereactor que el sello distribuidor "os resultará familiar". Efectivamente, se acaba de conocer que será la publicadora española BadLand Games la que ponga a la venta la versión completa del juego en la misma fecha, por 39,99 euros. Se titulará Everspace: Galactic Edition, y aparte del juego de base y su DLC también incluirá la banda sonora original y "un libro impreso a color que cuenta la historia del estudio y cómo se hizo el juego", según adelantan desde Rockfish Games.

Schade confirma que la versión en caja se podrá ver en las estanterías "por toda Europa y América", mientras que Luis Quintáns, jefe de BadLand Games, reconoce estar "encantado" de distribuir este "adictivo space shooter".

He aquí el primer tráiler de Everspace para PS4 y su nueva portada:

HQ
Everspace

Contenido relacionado

0
EverspaceScore

Everspace

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Rockfish ha lanzado su shooter espacial roguelite y los resultados son impresionantes.

0
Everspace ha tocado suelo en PS4

Everspace ha tocado suelo en PS4

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Rockfish Games lanza la edición digital estándar y la edición física Stellar, con el DLC y otros extras. Más tarde llegará la edición Galactic.



Cargando más contenido