Los amantes de los juegos de naves con una PlayStation 4 que quieran un poco más de acción de la que ofrece No Man's Sky tienen desde esta semana una propuesta distinta a su alcance. Rockfish Games ha puesto a la venta en esta consola Everspace. Es la tercera plataforma que lo recibe, con la incertidumbre sobre si llegará también a Nintendo Switch, algo que parece más que probable ya que el desarrollo está en marcha.
Son tres las alternativas de compra que se abren en PS4 y PS4 Pro, con la que es compatible. En formato digital llegan por un lado el juego base a 29,99 euros y por otro el DLC Encounters por 9,99 euros. Quienes lo prefieran en físico pueden optar ya por la edición Stellar, que incluye por 39,99 euros todo lo de antes más la banda sonora y un tema dinámico. O también pueden esperar al verano, porque Limited Run Games va a lanzar una edición especial Galactic de Everspace que, al mismo precio, añade un libro a color de 28 páginas "Cómo se hizo EVERSPACE".
La característica principal de este título es cómo combina un juego de aventuras espaciales en escenarios generados de forma procedimental en el modo normal con los elementos roguelike del modo hardcore.