Español
Gamereactor
noticias
Everspace 2

Everspace 2 aterriza hoy mismo con su versión para PC

También están confirmadas las versiones para PS5 y Xbox Series para el próximo verano, en ediciones digital y física.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy 6 de abril el esperado título Everspace 2 dejará de estar disponible en acceso anticipado para estar en versión completa para PC, con un coste de 49,99 euros después de su incremento anunciando el pasado 20 de febrero.

En las versiones para consolas de última generación, PS5 y Xbox Series, Everspace 2 ya está disponible para reservar en las principales tiendas digitales. También cuenta con una edición física limitada, Everspace 2: Stellar Edition, que incluye; el juego base, un estuche SteelBook, un pequeño libro de arte de 64 páginas y la banda sonora original en formato digital.

Everspace 2 es shooter con temática espacial en un mundo abierto. La crítica y la comunidad ha valorado el título muy positivamente, únicamente hay que fijarse en la mayoría de los comentarios positivos de los usuarios que han probado el acceso anticipado. En el caso de la crítica, medios como Metacritic lo han puntuado con un 83 sobre 100, una puntuación bastante alta viendo la saturación de títulos de este género. Nosotros también pudimos extraer unas primeras impresiones que nos dejaron muy buen sabor de boca.

Everspace 2

Contenido relacionado

0
Everspace 2Score

Everspace 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

En esta brillante secuela hemos podido pilotar naves espaciales, combatir guerras, recopilar artefactos, resolver puzles y conocer a personajes tanto nuevos como familiares.



Cargando más contenido