Español
Gamereactor
noticias
Eve Online

Eve Online añade compatibilidad con Excel dentro del propio juego

Parece que CCP Games está cediendo a los memes de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eve Online ha añadido soporte para Excel, lo que permite a los jugadores mantener hojas de cálculo de seguimiento de su progreso en la partida.

Podrán mejorar la eficiencia de la producción, agilizar el transporte de carga y obtener información esencial sobre las corporaciones, entre otras muchas funciones, a través de Microsoft Excel. En la comunidad de Eve Online se solía bromear con que era un juego de hojas de cálculo, y ahora CCP Games se lo ha tomado al pie de la letra.

El director creativo de Eve Online en CCP, Bergur Finnbogason, ha declarado en un comunicado sobre la implementación de Microsoft Excel que "colaborar con Microsoft para proporcionar a los jugadores de EVE acceso directo a las mejores herramientas de hoja de cálculo de Excel ha sido una experiencia muy agradable y un ajuste muy natural, lo que no debería sorprender a los entusiastas de los datos en nuestras dos empresas y dentro de nuestras respectivas comunidades. Nuestros jugadores siguen animándonos a explorar más formas de hacer EVE accesible. Los jugadores avanzados de EVE son conocidos por utilizar hojas de cálculo como herramienta de gestión de datos, por lo que el complemento de Excel es un paso crucial para lograr ese objetivo. No importa tu rol, nivel de habilidad o identidad en New Eden, el poder de este complemento está al alcance de tu mano."

Eve Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido