Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

Eunited ha lanzado a todo su equipo de Halo

Todos los jugadores restantes, el entrenador e incluso el creador de contenido del equipo han abandonado la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue hace solo unos días que Eric "Snip3down" Wrona decidió retirarse de Halo profesional y regresar a la escena de Apex Legends, dejando a eUnited con una lista incompleta de Halo. Ahora, podemos agregar que la organización de deportes electrónicos se está separando de los miembros restantes de su equipo Halo.

Como se anunció en Twitter, eUnited ha agradecido a los miembros del equipo por su tiempo, y en cuanto a quién está dejando la organización, esas personas son la lista de jugadores restantes; Timothy "Rayne" Tinkler, Ryan "RyaNoob" Geddes, Ayden "Suspector" Hill, el entrenador Kyle "Chig" Lawson y, finalmente, la creadora de contenido Jennifer "Echidna" Hal.

Como eUnited es un equipo asociado para la Halo Championship Series, podemos esperar que el equipo haga anuncios sobre a quién firmará y alineará para la temporada 2023 en el período previo al regreso de la escena competitiva.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido