Español
Gamereactor
noticias
Two Point Campus

Estudiantes cazafantasmas en la nueva expansión de Two Point Campus: Espíritu académico

Este segundo DLC estará disponible el 15 de marzo en todas las plataformas por 5,99.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Two Point Campus tendrá un segundo DLC llamado Two Point Campus: Espíritu académico. Este contenido descargable estará disponible el próximo 15 de marzo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Aunque ya se puede reservar en Steam y Microsoft Store.

En esta fantasmal expansión, los estudiantes serán llevados a Villa Inerte, un lugar afectado por plagas paranormales. Los estudiantes de Two Point deberán cazar y luchar contra los espíritus durante el curso escolar para mantener el campus libre de fantasmas. En el nuevo nivel del modo 'Desafío' se ha encargado al sindicato de conserjes que limpie todas estas plagas espectrales

Two Point CampusTwo Point Campus

Habrá nuevos y espectrales arquetipos de estudiantes, además de un montón de nuevos objetos que les ayudarán a darle al Campus nuevas experiencias en la otra vida. Además, deberán proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar (y sobrevivir) en el presente año académico.

¿Listo para otro terrorífico semestre?

HQ

Contenido relacionado

0
Two Point CampusScore

Two Point Campus

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos vuelto a Two Point County para construir las universidades de nuestros sueños en último título de simulación de Two Point Studios.



Cargando más contenido