Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Estos son los resultados del primer día de los Playoffs de la Overwatch League 2022

Y ahora la siguiente ronda de partidos está asegurada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer día de los Playoffs de la Overwatch League 2022 ha concluido, y siendo ese el caso, tenemos un montón de resultados de los que hablar. La primera ronda consistió en una serie de equipos que, aunque tuvieron el éxito suficiente para llegar a los Playoffs, no tenían los puntos para conseguir un bye de primera ronda. Estos equipos estaban compitiendo por la oportunidad de enfrentarse a una de las listas de mayor prestigio que se ganaron ese privilegio.

En cuanto a cuáles fueron los resultados de los juegos de anoche, en primer lugar, el London Spitfire derrotó al Philadelphia Fusion por 3-0. Luego, el Hangzhou Spark venció a los Shanghai Dragons 3-0, antes de que Florida Mayhem asegurara una victoria por 3-0 sobre Atlanta Reign, y el día concluyó con otra victoria por 3-0, con Houston Outlaws derrotando a Toronto Defiant.

Si bien no sabremos quiénes jugarán los perdedores de estos juegos a continuación, hasta que concluya la próxima ronda de juegos, sí sabemos cómo será este próximo lote de partidos.


  • Hangzhou Spark vs. Dallas Fuel a las 21:30 GMT / 22:30 CET

  • Florida Mayhem vs. Seoul Dynasty a las 23:00 GMT / 00:00 CET (1 de noviembre)

  • Houston Outlaws vs. San Francisco Shock a las 00:30 GMT / 1:30 CET

  • London Spitfire vs. Los Angeles Gladiators a las 2:00 GMT / 3:00 CET

Asegúrese de ver la acción aquí.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido