Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Estos son los planes de BLAST Premier para la temporada 2023 de CS:GO

El organizador del torneo ha fijado fechas y anunciado planes de transmisión para la temporada de primavera y otoño y la final mundial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te has estado preguntando exactamente qué ha planeado BLAST Premier para la temporada 2023 de Counter-Strike: Global Offensive, el organizador del torneo ahora ha respondido a estas preguntas revelando su calendario oficial para el año.

Como podemos ver en la imagen de abajo, la temporada comienza la próxima semana cuando los Grupos de la Temporada de Primavera tienen lugar entre el 19 y el 29 de enero como un evento en el estudio. Esto será seguido por el Spring Showdown en línea entre el 12 y el 16 de abril, todo antes de la Final de Primavera entre el 7 y el 11 de junio, que se llevará a cabo en una arena.

Después de esto, todos los ojos estarán puestos en la temporada de otoño, que comienza con Grupos en el estudio en julio (13-23). Esto será seguido por el Showdown en línea que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de octubre, y concluirá con la Final de Otoño basada en la arena del 22 al 26 de noviembre.

El año concluirá con la Final Mundial, que también se llevará a cabo en una arena y se fijará del 13 al 17 de diciembre.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido