Ha sido un día duro para los usuarios de Stadia, pues han visto cómo Google se ha cargado sin contemplaciones todas sus aspiraciones de tener exclusivas internas de calidad cerrando sus dos estudios a la vez. Pero el servicio sigue adelante, de momento, y eso significa que cada nuevo mes también llegan juegos gratis para los suscriptores del programa Pro.
Por desgracias, febrero no parece uno de los que más valor vaya a aportar a quienes pagan su cuota religiosamente porque lo que viene son dos indies de mucha calidad pero solo uno con cierta novedad, y un título antiquísimo de la licencia Tomb Raider. Journey to the Savage Planet es el plato fuerte y no es de extrañar porqeu Typhoon Studios fue el primer equipo comprado por Google, aunque su situación ahora sea incierta.
Son estos:
Además, Google ha puesto en rebajas la suscripción Founder de Stadia, que incluye tres meses de la cuenta Pro junto al Chromecast Ultra adaptado y el mando. Pero de momento solo en América, así que miramos de reojo a Europa por si lo activase en cualquier momento.