Español
Gamereactor
lifestyle

Este vehículo eléctrico multiterreno es obra de un antiguo diseñador de Aston Martin, Ford y Jaguar

El Skye ha sido diseñado por el legendario diseñador de automóviles Ian Callum.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay pocas personas que hayan tenido un impacto tan grande en la industria del automóvil como el de Ian Callum. El diseñador de automóviles ha ayudado a dar vida a muchos Ford icónicos (como el RS200 y el Escort Cosworth), Aston Martin (como el DB7, el DB9 y el Vanquish), Jaguar (como el C-X75, el XK, el KJ y el F-Type) e incluso una colección de Nissan. Pero el próximo coche de Callum es un poco diferente.

Porque ahora ha levantado el telón de un vehículo eléctrico multiterreno llamado Skye. Se dice que está construido para quienes "buscan aventuras extraordinarias dentro y fuera de la carretera", y que tiene una "forma esculpida imponente pero elegante, centrada en sus robustas capacidades prácticas y su destreza todoterreno".

Callum afirma: "Con cuatro metros de longitud, la Callum Skye tiene unas proporciones espectaculares, con un exterior conciso impulsado por sus capacidades. Se ha diseñado para superar las expectativas: masa mínima, capacidad máxima, excepcionalmente utilizable y un placer absoluto de conducir"

Nos dicen que el coche puede hacer el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, que tiene tracción a las cuatro ruedas, un habitáculo con cuatro plazas y que pesa sólo 1.150 kg.

Publicidad:

Aún no se han desvelado todas las especificaciones del coche, pero nos han dicho que se compartirá más información sobre el Skye en 2024, una vez que haya concluido su desarrollo.

Este vehículo eléctrico multiterreno es obra de un antiguo diseñador de Aston Martin, Ford y Jaguar


Cargando más contenido