LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Este mono clonado podría acelerar la investigación médica

      Pero preocupa a muchos grupos de defensa de los animales.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Científicos de China han conseguido clonar con éxito un mono rhesus. Se cree que esto podría acelerar los procesos de análisis de medicamentos debido a las similitudes del mono con la fisiología humana.

      No es la primera vez que se clona un mono y, desde luego, no es la primera vez que se clona con éxito un animal. Ya en 1996 se creó el animal clonado más famoso, la oveja Dolly, utilizando células reprogramadas de otra oveja que se convirtieron en embriones. Se realizó el mismo proceso para crear el mono rhesus clonado.

      Donde otros esfuerzos fracasaron, este clon ha vivido saludablemente durante dos años, lo que significa que el proceso fue un éxito. Esto ha hecho saltar las alarmas de los grupos de defensa de los animales, que han afirmado que no es una buena señal para el futuro.

      Si se pueden clonar monos rhesus, pero los clones sólo se utilizarán para pruebas médicas, en esencia sólo se está haciendo ingeniería científica con criaturas para someterlas a pruebas. ¿Hay que hablar de cómo valoramos la vida de un clon en comparación con la de un animal nacido de forma natural?

      Publicidad:

      Gracias, BBC.

      Este mono clonado podría acelerar la investigación médica
      National Geographic


      Cargando más contenido