Español
Gamereactor
noticias

Este año se han inscrito en Gamescom un 10% más de empresas

El evento también promete el regreso de una de las grandes del sector a la feria de Colonia este 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamescom ha informado recientemente de un mayor interés de las empresas por el evento, con un 10% más de inscripciones que en 2022.

En un comunicado de prensa (gracias, Wccftech) Oliver Frese, Director de Operaciones de la organización de la Koelnmesse Gamescom, declaró:

"Sin desvelar demasiado, prometo que la comunidad puede esperar alguna que otra empresa importante que no estuvo presente el año pasado. Además, ya tenemos a bordo a conocidos líderes del mercado de los nuevos segmentos de expositores anunciados para 2023, como el streaming y los juegos de mesa."

Sony y Nintendo no asistieron a la Gamescom del año pasado, por lo que podría darse el caso de que uno de estos titanes del videojuego estuviera presente en el evento este año. Sin embargo, más que al fabricante de una plataforma, Frese podría referirse a grandes desarrolladoras como Activision Blizzard, Take-Two y algunas más que el año pasado no acudieron a la Gamescom.

En Gamereactor le dimos una extensa cobertura durante nuestra visita presencial a Gamescom 2022, y puedes repasar todos los anuncios y entrevistas desde aquí. Gamescom 2023 se celebrará del 22 al 27 de agosto.

Este año se han inscrito en Gamescom un 10% más de empresas


Cargando más contenido