Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

Estas son las novedades de la actualización de WoW: Dragonflight, Ascuas de Neltharion

El nuevo parche 10.1 llega el próximo 21 de marzo con nuevos personajes, jefes y un nuevo mapa, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha confirmado que la actualización 10.1 de World of Warcraft: Dragonflight, Brasas de Neltharion, llegará el próximo 21 de marzo con muchas novedades. Nuevos personajes, un nuevo mapa, razas y nuevos jefes son solo algunas de las novedades que promete la actualización.

Una nueva narrativa

Ascuas de Neltharion continuará con la historia del parche anterior (10.07). La oscuridad amenaza al mundo después que las Encarnaciones se volvieran a rejuntar para preparar un gran ataque. Los experimentos más poderosos de Nelharion, el Guardian de la Tierra caído (también conocido como Alamuerte), se encuentran escondidos en su laboratorio, Aberrus, el Cristol Ensombrecido.
Ahora un grupo de rebeldes llamados la Llama Hendida quieren reclamar Aberrus como su legado. Fryakk deberá unir a las tribus djaradin de las Cavernas Zaralek para impedir que la Llama Hendida consiga el laboratorio.

Explorando la Caverna Zaralek

Una nueva zona llega al universo Dragonflight llamada Caverna Zaralek. En ella habrá tres biomas nuevos, cada uno con tres entradas diferentes; Thaldraszus, el Trecho Azur o las Llanuras de Ohn'ahara. Estos biomas serán completamente diferentes entre sí. Los jugadores encontrarán zonas con llamas y lava, gases venenosos, e incluso un lugar completamente cristalizado lleno de color.

Como se ha comentado anteriormente, estas cavernas están llenas de razas únicas autóctonas de este lugar. Un ejemplo son los Niffenm unos trabajadores en forma de topos con un olfato muy desarrollado. Aunque no todos son trabajadores pacíficos, también habrá guerreros, como los djaradin, una tribu muy peligrosa. También podrá encontrarse animales y otras razas autóctonas en estas cavernas.

Estas no serán las únicas novedades. Habrá nuevas misiones, tanto en la caverna como en las Islas Dragón. Estas misiones estarán relacionadas con la nueva narrativa de Aberrus manteniendo las historias pendientes del parche pasado. Además de esto, habrá nuevos jefes, en total nueve, a los que los jugadores deberán enfrentarse.

Ascuas de Neltharion estará disponible por ahora en el Reino Público de Pruebas (RPP) a partir de hoy, 9 de marzo, hasta su lanzamiento oficial del día 21.

World of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado



Cargando más contenido