Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Estas son las cuatro clases de personaje en Warhammer 40,000: Darktide

Cuatro estilos diferentes para jugar como quieras, pero recuerda: Si quieres sobrevivir a las hordas del Caos, debes trabajar en equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pasado mañana día 30 de noviembre se pondrá a la venta para PC (y en Game Pass) Warhammer 40,000: Darktide, el shooter cooperativo ambientado en la ciencia ficción de Games Workshop en el cuadragésimo primer milenio. Desarrollado por Fatshark, que ya se encargaron antes de otros títulos de WH40k como la serie Vermintide, nos presenta a cuatro guerreros inadaptados reclutados a la fuerza que deben limpiar la ciudad colmena de Tertium de engendros del caos.

Hay cuatro clases de personaje, aunque puedes personalizar su trasfondo y apariencia como quieras. El plan del estudio es ampliar la lista de clases en los próximos meses, así que no viene mal ir familiarizándose con estas. Veamos una por una:

Tirador Veterano

El tirador se especializa en combate a distancia, manteniendo al enemigo a raya mientras hace uso de la potencia de fuego contra objetivos de alta prioridad. Cuenta con una habilidad que aumenta el daño a los puntos débiles del enemigo y al acertar en la cabeza.

Warhammer 40,000: Darktide

Zelote Predicador

Una unidad de apoyo imprescindible. los zelotes aumentan su poder cuanto más daño reciben, pero tiene menos vida que el resto del equipo. Pueden mejorar las habilidades y porcentajes de daño del resto de miembros de la escuadra.

Warhammer 40,000: Darktide

Psyker Psicoquinético

Los Psykers son unidades de especialista ideales para combatir contra los enemigos Élite. Puede lanzar descargas de energía o emplearla para hacer teletransporte y movimientos rápidos. Además, cuanta más carga aprovechen, mejores ataques harán con su espada a melé.

Warhammer 40,000: Darktide

Ogro Rompecráneos

La brueza bruta. La clase Ogro cuenta con poderosos ataques cuerpo a cuerpo y resistencia como para frenar en seco a grupos enteros de enemigos. Ideal para las secciones de horda. Su habilidad "Carga de toro" arrasa con todo lo que se ponga por dalente y mantendrá el ataque y la velocidad potenciadas durante unos segundos.

Warhammer 40,000: Darktide

Estas son las cuatro clases de personaje que tendremos en Warhammer 40,000: Darktide a partir de pasado mañana día 30. ¿Cuál vas a elegir?

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido