LIVE
HQ
logo hd live | Stellar Blade
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Ahsoka

      Esta es la razón por la que Lars Mikkelsen volvió como Thrawn en Ahsoka

      El actor de doblaje detrás del personaje animado parecía ser demasiado icónico para sustituirlo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La serie de acción real de universo Star Wars protagonizada por Rosario Dawson Ahsoka ha introducido algunos cambios en los personajes animados con los que estábamos familiarizados en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Pero uno de los rostros que no ha cambiado es el del Gran Almirante Thrawn, interpretado por Lars Mikkelsen, tanto en la serie de animación Rebels como en la nueva serie de acción real.

      En una entrevista reciente con Entertaiment Tonight, el director Dave Filoni reveló por qué quisieron recuperar a Mikkelsen para la serie de acción real. En gran parte, se debió a que Mikkelsen hizo una interpretación magistral del personaje. Además, le sienta muy bien el azul.

      "No podría estar más contento", dice Filoni, "le sienta de maravilla el azul. No todo el mundo lo hace, así que eso es un factor".

      Para muchos, la actuación de Mikkelsen en Rebels fue sobresaliente, ya que consiguió dar la impresión de ser aterrador, frío y calculador incluso en una serie diseñada para niños como público principal. Sin embargo, algunos han hecho bromas al actor en Internet por su aparición en la serie de acción real.

      ¿Qué opinas de Lars Mikkelsen como el carismático Gran Almirante Thrawn?

      Ahsoka

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido