Español
Gamereactor
lifestyle
Bloodborne

Esta colección de ropa y accesorios Bloodborne está llena de oscuro encanto.

Incluye botas, guantes y un reloj de bolsillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Sony no parece muy interesada en fabricar más Bloodborne en estos momentos, la cultura y el interés en torno al juego siguen siendo elevados, lo que sin duda es la razón por la que Super Groupies ha creado esta colección de ropa y accesorios basados en el juego.

La colección incluye, en concreto, un par de botas, un par de guantes y un reloj de bolsillo de aspecto muy elegante.

Hablando primero de este último, el sitio web de la colección (tras la traducción) afirma que se trata de un "reloj de bolsillo emparejado con el reloj de estrellas gigante de la catedral, que guiará y revelará secretos al observador". Aunque aún no se han revelado los detalles concretos del reloj, parece un reloj muy intrincado y detallado, fabricado con oro antiguo y una cadena extraíble.

Las botas, por su parte, están inspiradas en los trajes de los cazadores del juego, y se dice que "proporcionan un efecto defensivo estable contra las bestias inhumanas que se retuercen en Yharnam". Tienen partes de cinturón desmontables, un diseño de cremallera lateral y una plantilla tachonada con las letras de Karel.

Publicidad:

Los guantes están hechos para ir a juego con las botas, con letras de Karel en relieve y se dice que son "la prueba de que uno está borracho de sangre".

La colección se lanzará este otoño, a mediados de septiembre para las botas y los guantes y en octubre para el reloj, y debido a que se trata de un fabricante japonés, los precios están en yenes (25.300 para las botas, 13.200 para los guantes y 26.400 para el reloj), pero ofrecen envío global, así que deberías poder hacerte con algo independientemente de dónde vivas.

Bloodborne
Publicidad:

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido