Español
Gamereactor
esports

Heroic ha renovado su asociación con Red Bull

La organización de esports y la marca de bebidas energéticas continuarán trabajando juntas para 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos Heroic ha anunciado que ha renovado su acuerdo de asociación con Red Bull para la duración de 2023. Anunciado en una muy, muy breve publicación de blog, se nos dice que la asociación ha sido "fundamental en el éxito del equipo en el escenario internacional".

Para agregar a esto, el CCO del equipo, Isikcan Aysev, declaró: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Red Bull, una compañía que comparte nuestra pasión por los deportes electrónicos y el impulso para superar los límites de rendimiento. Esta renovación es un testimonio del éxito de nuestra colaboración en los últimos años, y esperamos continuar nuestro viaje con Red Bull a nuestro lado. Haremos cosas increíbles juntos que nunca antes se habían hecho en los deportes electrónicos, y eso dejará boquiabierto a la gente".

En cuanto a cuáles son estas "cosas increíbles ", Heroic no ha compartido más detalles o información en este momento, ni ha revelado ninguna información financiera relacionada con la extensión.

Heroic ha renovado su asociación con Red Bull


Cargando más contenido