Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo Sport

Coque López y José Serrano se llevan el oro y la plata en Gran Turismo Championships 2021

Doble aroma español en los mundiales de Gran Turismo Sport, con primera posición en la Manufacturer Series y segunda en la Nations Cup.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el pasado fin de semana, el asfalto virtual ha olido más a goma que nunca con los mejores competidores del mundo de Gran Turismo Sport. En las últimas jornadas se han celebrado las finales del FIA Gran Turismo Championships 2021, unas que quedan para el recuerdo porque tienen más sabor español que nunca.

Gran Turismo Sport

Primero, por Coque López. El jugón y conductor ha conseguido proclamarse campeón del mundo en la Manufacturer Series 2021 de Gran Turismo Sport con Toyota. Segundo, por José Serrano, subcampeón del mundo de Gran Turismo Sport en la Nations Cup donde el italiano Valerio Gallo se ha proclamado campeón.

Competición intensa en ambas corrientes para los dos jugadores que han competido para Toyota y Porsche respectivamente. Finalmente, las cronos han dejado claras las posiciones y los países ganadores en estas jornadas de conducción y simracing con el juego de PlayStation. Enhorabuena a ambos corredores, que seguramente ya tendrán el ojo puesto en ese Gran Turismo 7 que llega el año que viene.

Gran Turismo Sport

Contenido relacionado

0
Gran Turismo SportScore

Gran Turismo Sport

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Por fin rueda entre nosotros un nuevo GT, y se trata de la mejor entrega de la serie en muchos años...



Cargando más contenido