Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

¿Volverá el San Francisco Shock a la competición Overwatch 2?

El director general de NRG parece estar bromeando con ello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dado que la organización de deportes electrónicos NRG es uno de los equipos asociados para la próxima edición de Esports World Cup, estamos viendo cómo el equipo se expande y ficha a varios jugadores y listas nuevas para poder competir en los diversos torneos que se celebrarán en Arabia Saudí este verano. Parece que esta expansión también supondrá la reaparición de uno de los equipos existentes de NRG, pero que actualmente no opera.

Tras el colapso del Overwatch League, el San Francisco Shock de NRG no ha estado en funcionamiento, pero parece que esto podría cambiar. En respuesta a una encuesta realizada en los canales sociales de Shock, en la que se consideraba a Overwatch como el principal juego en el que los aficionados querían ver a NRG formar y apoyar una plantilla, el director ejecutivo y fundador de NRG, Andy Miller, ha declarado simplemente: "¡Claro que sí! Danos una semana o así para cocinarlo".

Esencialmente, parece que podemos esperar algo relacionado con NRG x Overwatch la semana que viene, y esperemos que esto signifique el regreso del Shock, posiblemente el equipo más condecorado que ha existido en la era Overwatch League.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido