Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Astralis deja en el banquillo a dos miembros y ficha a dos nuevas estrellas

El equipo de Counter-Strike de la organización danesa se ha visto sacudido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de esports, Astralis, ha confirmado el fichaje de dos nuevas personas y el banquillo de dos miembros actuales. En un intento de volver a la cima del deporte profesional Counter-Strike, Astralis ha desplazado oficialmente a Christian Møss "Buzz" Andersen y Johannes "b0RUP" Borup de la lista de titulares, y en su lugar ha incorporado al antiguo dúo de Heroic formado por Martin "stavn" Lund y Jakob "jabbi" Nygaard como sustitutos.

Cabe señalar que recientemente tanto stavn como jabbi fueron apartados de la alineación titular de Heroic por un supuesto abuso de confianza en relación con el hecho de que ambos estaban explorando otras oportunidades en la escena, al tiempo que supuestamente acordaban una ampliación de contrato con Heroic. Durante esta serie de acontecimientos, se mencionó que Astralis era el equipo del que la pareja pretendía salir para unirse a Heroic.

Debido a que no consiguieron clasificarse para BLAST Premier: World Final en diciembre, volveremos a ver a esta versión de Astralis en acción en varios eventos menores en vísperas de Año Nuevo.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...

0
G2 Esports se separa de jks

G2 Esports se separa de jks

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Tras unos meses de inactividad, el jugador australiano de Counter-Strike ha sido dado de baja del equipo.



Cargando más contenido