Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Espera más romance que nunca en Dragon Age: The Veilguard

Habrá muchas citas entre tus compañeros, tanto si formas parte de ellas como si no.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El romance es cada vez más habitual en nuestros juegos de rol y hoy en día se da por hecho que nuestro protagonista debe poder tener citas libremente entre los personajes que encontremos a lo largo de nuestras épicas aventuras.

Bioware siempre ha estado a la vanguardia en este aspecto y, por supuesto, Dragon Age: The Veilguard no será una excepción. Al contrario, parece que el desarrollador está yendo más lejos que nunca con el aspecto de las citas, porque si no te lo quieres montar con tus compañeros, ellos se pueden enamorar entre sí en su lugar.

En una entrevista para Eurogamer, el director creativo John Epler explica:

"En los juegos de Dragon Age, los juegos de BioWare, el romance es una parte esencial. Queríamos dar a cada personaje su propio sabor, o su propio estilo, de romance. Así que algunos personajes pueden ser un poco más vaporosos, mientras que otros pueden ser un poco más inocentes. Pero para cada uno, puedes construir estas relaciones.

Y lo que es interesante en este juego es que, si no estableces un romance con los personajes, ellos pueden decidir encontrar sus propios romances por sí mismos, ya sea dentro del equipo o en del propio mundo".

En resumen, podemos esperar mucho romance en la aventura, nos guste o no. No olvides leer nuestro nuevo avance del juego aquí.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido