Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo 7

España hace doblete en las Gran Turismo World Series de Ámsterdam

Victoria para el equipo nacional al hacerse con la victoria en la Nations Cup y la Manufacturers Cup, y parte como favorita para las finales en Barcelona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal como os adelantábamos el pasado viernes, este fin de semana se han celebrado en Holanda el torneo de las Gran Turismo World Series. Dos días de competición en las que España se ha llevado dos trofeos a casa haciéndose con la victoria en la Nations Cup y en la Manufacturers Cup.

El trío formado por Coque López, Pol Urra y José Serrano hizo una gran actuación conjunta para alzarse con la copa por países, mientras que José Serrano se hace con la victoria en la competición de fabricantes con su equipo en Porsche. Además, durante la celebración del evento, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han confirmado que las finales mundiales de la temporada 2023 de las Gran Turismo World Series van a celebrarse en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Gran Turismo 7

Muy pronto se desvelarán nuevos detalles sobre la cita de Barcelona que incluirá en su agenda la gran final de la Nations Cup y de la Manufacturers Cup así como la conclusión de la Toyota Gazoo Racing GT Cup, la competición de Gran Turismo7 con la marca que actualmente está celebrando su fase de forma online.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido