Español
Gamereactor
esports
Dota 2

ESL One Birmingham recibe apoyo y financiación del gobierno británico

Una parte de la financiación del legado de los Juegos de la Commonwealth se ha asignado al evento de esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gobierno del Reino Unido y la West Midlands Combined Authority (WMCA) han anunciado que asignarán una parte de la financiación del legado Commonwealth Games al próximo torneo ESL One Birmingham Dota 2 . El torneo, que se celebrará en abril, entre los días 22 y 28, y en la Resorts World Arena, recibirá 145.000 libras más.

El dinero procede de una iniciativa de financiación que asciende a un total de 3 millones de libras, e incluso se distribuirá financiación a un torneo de esports SuperDome que se celebrará en Solihull entre el 5 y el 8 de septiembre. Ese evento recibirá 250.000 £ para garantizar su éxito.

Hablando del fondo y de cómo contribuirá a apoyar eventos en la región, Andy Street, alcalde de West Midlands y presidente de la WMCA, declaró: "En conjunto, este respaldo atraerá a cientos de miles de personas a nuestra región, dará un bienvenido impulso a las empresas locales y proporcionará valiosos puestos de trabajo y oportunidades de voluntariado a la población local. Estoy deseando ver la diferencia que este apoyo marca sobre el terreno y celebrar todo lo bueno que tienen las West Midlands en los meses y años venideros".

ESL One Birmingham verá a 12 de los mejores equipos de Dota 2 del mundo compitiendo por una parte de una bolsa de premios de un millón de dólares, cuando se celebre dentro de unos meses.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido