Español
Gamereactor
esports

ESL FACEIT Group se está consolidando como líder mundial en entretenimiento de deportes electrónicos

La compañía ha adquirido la compañía de tecnología de deportes electrónicos, Vindex.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El ESL FACEIT Group (EFG) está buscando fortalecer su posición como líder mundial en el espacio de entretenimiento de deportes electrónicos, y lo ha hecho mediante la adquisición de la compañía de tecnología de deportes electrónicos, Vindex.

Como se reveló en una publicación de blog, se nos dice que este acuerdo se ha completado con la esperanza de construir una base más sólida para permitir a EFG "unir e involucrar a más jugadores, fanáticos y creadores en torno a los deportes electrónicos y videojuegos que aman y aporta nuevos niveles de escala a las experiencias en geografías más amplias". capacidades", dijo el CEO de EFG, Craig Levine. "Como uno, esto ayudará a servir a nuevas comunidades de jugadores y acelerar la cultura del juego a nivel mundial".

El acuerdo, cuyos detalles financieros aún no se han revelado, también tiene la intención de "satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de los videojuegos y la creciente audiencia global de jugadores", todo aportando experiencia a los eventos de DreamHack, profundizando las ofertas de transmisión y fortaleciendo la huella geográfica de EFG.

ESL FACEIT Group se está consolidando como líder mundial en entretenimiento de deportes electrónicos


Cargando más contenido