Español
Gamereactor
noticias
Jurassic Park: Survival

Escapa de Isla Nublar en Jurassic Park: Survival

El juego de acción y aventuras está ambientado tres días después de la película original de 1993.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En el marco de The Game Awards, se acaba de revelar que, en un futuro próximo, volveremos a Isla Nublar (o más bien nunca nos iremos) en un nuevo videojuego de Jurassic Park (basado en la franquicia del cine, no en las novelas de Michael Crichton.

Conocido como Jurassic Park: Survival, este juego se sitúa en la línea temporal tres días después de los acontecimientos de la película de 1993 y te pone en la piel de la Dra. Maya Joshi como personaje protagonista en su intento de escapar de las criaturas prehistóricas que viven en la isla. Se dice que es un título de acción y aventura que cuenta una "historia nunca antes contada" (aunque el tráiler esté repleto de guiños) en la que el jugador se encontrará con distintos tipos de dinosaurios que "presentan cada uno sus propios comportamientos distintivos y adaptativos".

Aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero nos cuentan que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S cuando se estrene. Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación. No reparamos en gastos.

HQ
Jurassic Park: Survival

Contenido relacionado



Cargando más contenido