Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Es oficial: Cameo del Mega Man X más 'poligonero' en Minecraft

¿Qué juego cuenta con más colaboraciones a estas alturas, el de Mojang o Fortnite?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A través de un nuevo tráiler, disponible bajo estas líneas, el estudio de Microsoft Mojang presenta su nuevo contenido y colaboración con Capcom, ya disponible en la Marketplace del sandbox de bloques (entre otras plataformas para Nintendo Switch).

La novedad viene en forma de un DLC con contenidos de Mega Man X firmado por 57Digital. El pack incluye banda sonora oficial, mapas, armas y enemigos de la serie:

HQ

Como vemos en el tráiler, suena la música de Mega Man X, se pueden usar 14 skins y se ve la recreación en cubos de algunos niveles, además de batallas, donde lucharás contra los enemigos de la mítica serie de acción plataformera. El contenido descargable también cuenta con jefes clásicos como Chill Penguin, Storm Eagle, Armored Armadillo y Sting Chameleon. Una vez derrotados los jefes podrás enfrentarte, por supuesto, al todopoderoso Sigma. Por si fuera poco, ¿te encontrarás a Zero?

Minecraft
MinecraftMinecraft
MinecraftMinecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido