Español
ARTíCULO - CONTENIDO PATROCINADO

¿Es el JBL Quantum 910 Wireless el headset de gaming definitivo?

JBL nos ha retado a sumergirnos en el sonido de su headset inalámbrico Quantum 910 y hemos aceptado el desafío. Aquí va un repaso a todas sus características.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Llevamos unos años disfrutando de los productos de gaming de JBL, pero esta es la primera vez que han combinado las mejores características de sus headsets tope de gama en un modelo completamente inalámbrico. Esto significa que el Quantum 910 no solo ofrece la calidad de sonido y la ergonomía marca de la casa de JBL, sino también su propia tecnología de seguimiento craneal para juegos, por fin sin cables si así lo deseas.

En este vídeo, te enseñamos el producto desde distintos ángulos, sus diversos beneficios y algunas de las situaciones en las que ha hecho nuestra vida de juego más fácil y emocionante:

HQ

La función más singular e innovadora viene gracias a la capacidad del Quantum 910 para registrar los movimientos más sutiles de forma detallada. Los sensores de head-tracking incorporados, junto con la tecnología QuantumSPHERE 360, mejoran el audio espacial 7.1 en PC y otorgan una ventaja competitiva, ya que proporcionan a los jugadores conciencia posicional precisa, tanto de su avatar como de los elementos que le rodean. En otras palabras, hardware y software trabajan juntos para crear un paisaje sonoro inmersivo de 360 grados, en el que los usuarios pueden localizar a otros jugadores o peligros en el mundo virtual de un modo más preciso y natural.

Si juegas sin cables, ya no te debes preocupar del retardo en los efectos de sonido, pues el dongle USB A y C de baja latencia se encarga de darte respuesta inmediata sin importar el dispositivo de juego. Siempre puedes enchufar el headset a un amplio rango de dispositivos mediante Bluetooth para experiencias más relajadas, pero la conexión inalámbrica de 2.4 GHz es idónea cuando tienes que poner tus reflejos a prueba.

El Quantum 910 equipa cancelación de ruido activa específica para gaming, de eficacia probada en distintas situaciones y géneros. Por ejemplo, puedes silenciar los ventiladores de una torre de gaming funcionando a tope, o las distracciones auditivas en eventos y torneos.

¿Eres un jugador de equipo? Eso son palabras mayores. Acompañando a los auriculares, el micrófono desplegable permite un chat de voz alto y claro con los compañeros de equipo, por ejemplo vía Discord.

Usando el software QuantumENGINE de JBL en PC puedes ajustarlo y configurarlo todo, incluyendo cancelación, ecualización, sonido espacial, movimiento craneal y naturalmente iluminación RGB, todo con distintos perfiles para usos concretos. ¿Quiere decir eso que la función de seguimiento de cabeza solo está disponible en PC mediante el QuantumENGINE? Para nada, ya que la tecnología QuantumSPATIAL 360 añade espacialización con head-tracking a señales estéreo de 2 canales, lo que viene genial a juegos 3D de distintas fuentes.

Además, JBL Dual Source puede mantener la unidad conectada a tu teléfono y al dispositivo de juego a la vez, permitiendo responder llamadas, mientras que el audio seña de identidad de la compañía, potenciado por unos controladores de 50 mm con certificado Hi-Res, proporciona tanto explosiones estruendosas como sesiones inmersivas de escucha musical. Y sí, hasta la música adquiere una dimensión con seguimiento craneal si así lo deseas.

Con esta versatilidad y su batería de 39 horas de duración, el Quantum 910 se ha convertido en nuestro headset de gaming principal para muchos usos distintos, independientemente de género o plataforma. ¿Os atrevéis a sumergiros?

Si la respuesta es "sí", aquí tenéis un enlace a la JBL Store para más información sobre este y otros productos.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido