Español
Gamereactor
noticias
Ereban: Shadow Legacy

Ereban: Shadow Legacy, una aventura de sigilo que sale de las sombras el 10 de abril

El estudio español Baby Robot Games firma el proyecto y presenta un gameplay estratégico con los poderes de su protagonista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Baby Robot Games ha publicado la fecha de lanzamiento de su esperado proyecto Ereban: Shadow Legacy. El título iba a estar publicado por Raw Fury, pero la editora se retiró en 2023 del proyecto y el estudio ha decidido dar un paso al frente y autopublicarlo en Steam. De hecho, con la pérdida de la editora también se trastocaron los planes para llegar a Game Pass, tal como reconoció el desarrollador. Aunque no llegará de lanzamiento al servicio de Microsoft, Baby Robot está trabajando para que llegue al ecosistema de Xbox en el futuro.

Sin embargo, el equipo confía plenamente en su trabajo, y esperan marcar la diferencia cuando Ereban: Shadow Legacy llegue a la plataforma de Valve el próximo 10 de abril. Ereban sigue la historia de Ayana, la única de su pueblo, que debe emplear el poder de las sombras para moverse y enfrentarse a sus enemigos en un mundo moralmente ambiguo donde las decisiones importan para encontrar a los de su especie.

Puedes echar un vistazo a su gameplay a continuación.

HQ
Ereban: Shadow Legacy

Contenido relacionado



Cargando más contenido