La temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare ha llegado cargada de contenido, justo a tiempo para acompañar durante estas vacaciones de Semana Santa en la que el único plan es quedarse en casa y seguir cuidándose. Para el juego base, tres nuevos mapas multijugador y un nuevo operador en el pase de batalla. Además del nuevo modo para cuatro jugadores en el free-to-play Call of Duty: Warzone.
Ya sea en la vertiente battle royale o botín, a partir de ahora los jugadores de Warzone se van a poder organizar en equipos de cuatro. No cambia nada excepto el ritmo y la estrategia que habrá que seguir con este reparto de personas. Aunque sí van a ir llegando novedades con el paso del tiempo, como partidas con restricciones al estilo de solo rifles de francotirador y escopetas, por poner un ejemplo. Además, también prometen que va a mejorar el contenido de los cofres, de modo que más pronto que tarde habrá versión con y sin silenciador de cada tipo de arma.
Activision no quiere dividir la base de usuarios en función del contenido, por eso todos los mapas nuevos que llegan a Call of Duty: Modern Warfare son gratis para todo el mundo. Season 3 viene con tres tipo 6v6 maps: Talsik Backlot, es una remasterización del viejo Backlot de Call of Duty 4: Modern Warfare; uno de tres líneas llamado Hovec Sawmill; y Aniyah Incursion, que es una reinterpretación a menor escala de Aniyah Palace.
La historia de Modern Warfare sigue adelante con el pase de batalla. Por el lado gratuito y consiguiendo los puntos necesarios esperan un par de armas nuevas: la pistola semiatomática de 9mm. Renetti, en Tier 15, y rifle ligero semiatomático SKS en Tier 31. Pagando se avanza mucho más y son muchos los desbloqueables que tiene preparados el estudio. Comezando con el nuevo operador Alex, aunque no es el único. Todo este contenido está explicado aquí y resumido en el tráiler y en la imagen.