Español
Gamereactor
noticias
Scalebound

¿Entrará Scalebound entre los anuncios de Platinum 4?

Inaba ha explicado que pertenece a Microsoft, pero les encantaría tener la oportunidad de recuperar este juego inacabado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El velo sobre Platinum 4 ha comenzado a caer. Espoleada por la inyección de capital chino, la compañía de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya abre una nueva etapa marcada por su capacidad para publicarse sus propios títulos. El primero, un The Wonderful 101: Remastered que va a pasar arrasando por Kickstarter, si bien las fechas marcadas demuestran que el juego ya estaba listo para salir sin necesidad de este empujón.

Y detrás vendrán al menos tres proyectos secretos más. Eso es lo que significa Platinum 4, ahora que la web recién estrenada ha comenzado a llenarse de contenido con la revelación del port de Wii U a PC y consolas actuales. Y ante lo que pueda venir después, una de las preguntas es si podría tratarse de Scalebound, la exclusiva para Xbox One cancelada por Microsoft tras años de trabajo y un resultado no satisfactorio para su criterio.

"Es una propiedad intelectual que pertenece al 100% a Microsoft", ha contestado Inaba a Eurogamer. "Pase lo que pase con este proyecto, no podemos hacer nada con él a no ser que Microsoft nos deje, pero es un juego que nos apasiona y que amamos", ha respondido el productor de Platinum Games, "y si surge la oportunidad es algo a lo que nos encantaría volver".

Unas palabras que denotan cierta lejanía y que, en principio, invitarían a descartar Scalebound como uno de esos tres secretos restantes, pero en esta compañía son muy de jugar con el lenguaje y así se han pasado meses y meses negando una modernización de The Wonderful 101 que, de repente, nos hemos encontrado a solo dos meses de su estreno.

HQ
Scalebound

Contenido relacionado



Cargando más contenido