Español
Gamereactor
noticias
Endling: Extinction is Forever

Endling: Extinction is Forever llega a PS5 y Xbox Series en noviembre

También habrá una actualización gratuita para todos aquellos que ya compraron la versión de PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos más trágicos que hemos jugado en mucho tiempo ha sido Endling: Extinction is Forever, del estudio barcelonés Herobeat Studios. La historia de mamá zorro y sus cachorros nos tocó de forma muy profunda en el alma, y el mensaje de conservación ecologista sigue más que vigente hoy por hoy, tal como reflejan las palabras del estudio:

"En la actualidad, más de 28.000 especies animales de nuestro planeta están en peligro de extinción. Miles de especies - rinocerontes, leones, tigres, focas y osos - están en peligro por la contaminación, la caza furtiva ilegal, las guerras y la pérdida cada vez mayor de sus hábitats naturales."

Endling: Extinction is Forever ya está disponible para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, pero Herobeat Studios y la editora HandyGames habían confirmado previamente que saldría también para Android, iOS, PlayStation 5 y Xbox Series, y ahora ya está a punto de llegar a estas dos últimas (con actualizaciones gratuitas si ya tienes el juego para PlayStation 4 o Xbox One).

Este juego, trágico y bello a partes iguales, llegará el 3 de noviembre a las consolas de nueva generación con gráficos 4K y 60 imágenes por segundo. Si todavía no has leído nuestro análisis del juego (spoiler: nos encantó) aún estás a tiempo de conocerlo antes de probarlo, así como de echar un vistazo al tráiler de lanzamiento y algunas de las capturas de pantalla que aparecen a continuación.

HQ
Endling: Extinction is Forever
Endling: Extinction is ForeverEndling: Extinction is Forever

Contenido relacionado



Cargando más contenido