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Endless Dungeon

Endless Dungeon se actualiza con mejoras para el Mercader y la información de las misiones

Y se han corregido algunos errores.

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Hace poco más de un mes que Sega y Amplitude Studios lanzaron su título roguelite de acción táctica Endless Dungeon, y desde entonces el juego ha recibido una gran actualización bajo el nombre "On the Rocks", pero todavía queda trabajo por hacer.

Ahora los desarrolladores han lanzado un nuevo parche hotfix (gracias, Gamingbolt) que hace algunos cambios en el juego y mejora algunos sistemas como los de la accesibilidad del menú o el catálogo de objetos del Mercader.

Notas del parche del 23 de noviembre en Endless Dungeon

Equilibrio


  • Ahora los comerciantes ofrecen siempre 5 objetos.

  • Había ciertas situaciones en las que ofrecían menos objetos.

Mejoras


  • Añadida información sobre las misiones en la pantalla de selección de héroe.

  • Añadido un atajo al álbum en el taller.

  • Añadido un sonido cuando Bunker recibe daño durante su ultimate.

  • Actualizados los créditos del juego.

Corrección de errores


  • Se ha corregido un error que podía producirse al mejorar el cristal por sexta vez en la misión de Cartie.

  • Se ha corregido una carga infinita que podía producirse tras leer notas ambientales en determinadas condiciones.

  • Se ha corregido un bloqueo que impedía matar a Bug Momma tras cargar una partida guardada.

  • Se ha corregido un problema en las partidas multijugador por el que los clientes no podían iniciar misiones para héroes que aún no poseían.

  • Se ha corregido un problema en las partidas multijugador por el que los clientes no podían completar la primera misión de Cleaner.

  • Se ha corregido un problema por el que los comentarios que indicaban que el robot de cristal era mejorable no desaparecían después de mejorarlo.

  • Se ha corregido un problema por el que los comentarios que indicaban que el robot de cristal era mejorable no se ocultaban durante las cinemáticas del motor.

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían perderse las células recompensadas por las misiones en determinadas condiciones.

Endless Dungeon

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