Tearaway, sin duda uno de nuestros títulos favoritos para PS Vita, se está preparando para salir en PS4 el próximo mes de septiembre con el subtítulo de Unfolded y, durante el E3, nos pusimos al día con el director creativo, Rex Crowle, para discutir qué cambios ha sufrido el juego con el cambio de formato.
"Una parte del combate ha cambiado mucho", nos respondió, al preguntarle si el 'feedback' de los fans había influido en el rediseño del título para la sobremesa. "Nos dio la impresión de que en Vita no se podían usar del todo los poderes, así que, esta vez, lo hemos ampliado. Con esto, algunos de los nuevos comportamientos, como el cambio del viento (al pasar el dedo por el touchpad) o brillar e hipnotizar a los enemigos, se convierten en aspectos que podréis llevar a cabo en partes muy grandes del título, y no solo en cortos momentos específicos".
Además, también se ha convertido en una experiencia más social, ya que ahora la App para tablet permitirá que los otros usuarios creen objetos y cambien el entorno.
"Podréis tener colegas sentados en el sofá, a vuestro lado, y todos tendrán su propia versión de mapa", subrayó Crowle. "Podrán crear cosas, añadir fotos o cambiar el escenarios para vosotros. Es una experiencia más grupal".
Ahora, la entrevista completa: