Español
Gamereactor
noticias
Delta Force: Hawk Ops

En Delta Force: Hawk Ops "lo más importante es construir el sistema de operadores"

TiMi sobre el reboot del shooter táctico: "intentamos ofrecer un mundo a gran escala, peligroso e impredecible para que los jugadores se pongan en la piel de un agente especial".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión moderna del respetado precursor de los shooter tácticos Delta Force fue uno de los anuncios sorprendentes de la Gamescom y, tras su presentación, tuvimos el placer de pasarnos por el stand de Level Infinite para hablar con el productor y director Shadow Guo, de TiMi Studios, y conocer más detalles sobre la pasión con la que se está reinventando la legendaria franquicia para audiencias y plataformas modernas en forma de Hawk Ops.

HQ

"Delta Force fue el primer juego FPS mío y de los miembros de mi equipo, así que estamos muy ilusionados de traerlo de vuelta para vosotros", dice Guo en la entrevista. "En el tráiler del pre-show hemos puesto un montón de elementos emocionantes. En primer lugar, recuperaremos el modo campaña clásico de Black Hawk Down (...). Nuestro posicionamiento en el juego es intentar traeros un shooter táctico de nueva generación basado en operadores, así que lo más importante es construir el sistema de operadores".

"Lo primero es que estamos intentando ofrecer un mundo a gran escala, peligroso e impredecible para que los jugadores jueguen como un agente especial en este peligroso mundo", añade el director sobre los mapas y el multijugador: "El modo de combate puede albergar a más de 32 jugadores".

"Como todos sabemos, Delta Force tiene un modo multijugador clásico a gran escala. También llevaremos esa tradición al nuevo Delta Force: Hawk Ops. Podréis elegir diferentes vehículos, operadores y equipamientos en este modo multijugador PvP a gran escala."

Reproduce la entrevista completa para saber más sobre el toque hollywoodiense de Hawk Ops, lo hardcore que será el PvP o los antecedentes shooter de TiMi Studios.

Contenido relacionado



Cargando más contenido