Español
Gamereactor
noticias
GTFO

En 10 Chambers están trayendo de vuelta a todos los antiguos Rundowns a GTFO

Y aseguran que no volverán a borrar contenido nunca más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

10 Chambers, el desarrollador detrás del shooter hardcore GTFO, ha anunciado que a partir de ahora, los jugadores pueden volver al Rundown 1.0, que originalmente abandonó el juego hace años para hacer espacio a los siguientes Rundowns.

Además, de cara al Rundown 8.0, el desarrollador recuperará todos los antiguos Rundowns uno a uno, hasta que todos estén disponibles para jugar de nuevo. Esto coincide con la promesa de no eliminar nunca el contenido del título en el futuro.

"Desde el lanzamiento en Acceso Anticipado de GTFO en 2019, hemos estado entregando siete grandes actualizaciones de Rundown mientras afinábamos constantemente el juego añadiendo nuevas mecánicas y características, viendo lo que funciona y lo que no. Estamos entrando en la siguiente fase en la que queremos poner toda la historia y los anteriores Rundowns a disposición de los jugadores existentes y de los nuevos, pero con un giro. Dejaré que nuestra comunidad lo descubra por sí misma, sin spoilers relacionados con el lore", dijo Robin Björkell, director de comunicaciones de 10 Chambers.

10 Chambers está recuperando todos los Rundowns anteriores para poder ofrecer toda la experiencia de la historia de GTFO en un solo lugar, lo que será aún más importante teniendo en cuenta que el Rundown 8.0 "encapsulará la historia completa de GTFO".

Echa un vistazo a nuestra partida de GTFO Rundown 7.0 que grabamos junto a algunos miembros de 10 Chambers, y también asegúrate de ver nuestra entrevista con el director general del desarrollador, Ulf Andersson durante la pasada Gamescom 2022, donde hablamos de lo que deparará el futuro tanto para GTFO como para 10 Chambers.

HQ
HQ
GTFO

Contenido relacionado



Cargando más contenido