En marzo, Activision confirmaba estar trabajando en una versión de su popular battle royale Call of Duty: Warzone para móviles. Un proyecto que implica a varios equipos, entre los que está el barcelonés Digital Legends, y que parece ir viento en popa a toda vela. Ahora sabemos su nombre en clave, Project Aurora, y que va a entrar en alfa cerrada ya.
La editora, a través del blog oficial de Call of Duty, ha confirmado que "Project Aurora está todavía en desarrollo" y que, debido a eso, aunque confirmen que hay una alfa en marcha, los usuarios no podrán registrarse. Solo podrán probarla aquellas personas que reciban una invitación directa de parte de Activision. No obstante, con el paso del tiempo se irán abriendo a más jugadores.
Insisten en que, quienes tengan acceso, se toparán con una versión de Call of Duty Warzone Mobile a la que todavía le queda mucho trabajo por delante. El progreso acumulado no se trasladará a la versión final porque, entre otras cosas, hay muchos elementos y mecánicas que cambiarán durante los próximos meses. De hecho, todavía no se atreven a establecer una ventana de lanzamiento.
Veremos cómo avanza este Project Aurora, aunque no deja de demostrar que Activision va al 100% con su estrategia móvil. Y no es para menos, porque la versión para móviles de Call of Duty ha conseguido facturar miles de millones de dólares.
Te puede interesar...